¡Pica! - Semanario Brecha
Edición 1460 Suscriptores

¡Pica!

El nuevo algoritmo de Google
A fines de setiembre pasado y por primera vez en 12 años, Google introdujo cambios radicales en su motor de búsqueda. El nuevo algoritmo, llamado Hummingbird, es la respuesta de Google a un conjunto de necesidades que poco tienen que ver con el conocimiento y mucho con el consumo.

 “OK, Google, recuérdame comprar café cuando pase por Starbucks.” No es esa una frase que estemos acostumbrados a decirle a nuestro teléfono. Al menos no en esta parte del mundo. Pero va a afectar nuestras búsquedas en Google.Todo empezó hace dos o tres meses. Los resultados eran definitivamente diferentes a los que estábamos acostumbrados. Al principio uno piensa que es uno. Después uno piensa que es un malware que tergiversa lo que uno está tipeando. Después se convence de...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

40 años después Suscriptores
Con el politólogo argentino Diego Sztulwark

«Milei tiene algo de la crisis de 2001, invertida»

40 años después Suscriptores
Con el economista y ambientalista ecuatoriano Alberto Acosta

«Necesitamos pensar otra economía para otra civilización»