El individuo, como integrante de una familia que habita cierto territorio, incurre en errores y contradicciones que el teatro, a menudo, aprovecha para enfocar con mirada crítica. Cinco espectáculos estrenados en las últimas semanas, desde ángulos diferentes, hacen referencia al tema.
Jezabel (La Gringa), escrito y dirigido por Emanuel Sobré, recoge la audacia de la desafiante Bette Davis que, en el filme homónimo del maestro William Wyler, se atrevía a lucir un vestido rojo en un baile de la estricta sociedad sureña donde todo el mundo esperaba verla de blanco. En el presente caso le toca a Teo, joven miembro de una poco comprensiva familia, buscar su propio camino, aunque quienes le rodean terminen ofendidos. Tampoco estos últimos parecen haber encontrado el suyo, revela el autor. El int...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate