—¿Génesis de esta apuesta?
—En nuestra búsqueda permanente de contenidos alternativos, como se conoce internacionalmente en la industria cinematográfica a este tipo de material, proyectamos en 2013 un documental sobre la antigua ciudad de Pompeya que presenciaron 548 espectadores. Esa cifra nos impulsó a conseguir los derechos de exhibición, para Uruguay, del ciclo Exhibition on Screen, Del Museo a la Pantalla, que documentaliza, con altos estándares de calidad y rigor, la obra de genios de la pintura y el arte universal.
—¿Cuántos ciclos completaron y con qué respuesta de público?
—Estamos transitando el quinto; cada título dura un mes y las funciones van los días miércoles, a partir de la hora 20, en una de nuestras salas del Punta Carretas Shopping. El promedio de espectadores por títul...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate