Mala fama - Semanario Brecha
Destacados Suscriptores

Mala fama

El seguro y el arte.

Seguros.

Hay figuras del espectáculo que se esfuerzan para que los reconozcan y les pidan autógrafos y después pretenden ser invisibles. Hacen todo para hacerse ver y cuando por fin lo consiguen, ponen vidrios polarizados, usan lentes oscuros y se escapan por la puerta de atrás para no ser vistos.
Parece que Luis Miguel iba a estar por un día en Buenos Aires. No es que vaya de compras porque está barato, viaja a filmar un comercial y lo insólito es que, por contrato, exigió que los empleados involucrados en la grabación no le hablen ni lo miren a los ojos.
No sé si es miedo a que lo hipnoticen o porque tiene el complejo de Medusa, que lo hace pensar que va a dejar petrificado a quien lo mire fijamente. O capaz que se creyó  que es nomás el “sol de México” y que, si lo miran a los ojos, puede causar...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

La historia del humor escrito en Uruguay

Un asunto serio

Anuario 2023 Suscriptores
Centenario de Elina Berro (1923-1971)

Una pionera del humor nacional