El nuevo episodio de la serie “Black Mirror”, creada por Netflix, está en boca de todos: es la primera pieza interactiva que publica una plataforma de este tipo.
Los creadores de Netflix detectaron la necesidad de su público objetivo de hacer binge watching. Este término en inglés significa “ver seguido”: poder continuar viendo sin tener que esperar días o semanas para enterarse de qué pasa en el siguiente capítulo.
Los millennials (adultos de 22 a 37 años) son el público objetivo de esta plataforma digital de entretenimiento: están independizándose, cambiando las viejas costumbres y buscando ver contenido que se adapte a sus tiempos, no al revés. Por eso cada vez más personas eligen tener Netflix en vez de utilizar la televisión por cable.
Una de las estrellas creadas por Netflix es la se...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate