Decreto presidencial asegurará 30 por ciento de publicidad oficial a medios del Interior
El proyecto de decreto que establece los criterios para que la Administración Central destine recursos a la publicidad es un hecho. Según pudo saber este semanario, el texto ya fue revisado y aprobado por la división jurídica, y al cierre de esta edición había comenzado la recorrida para que los ministros y el presidente le estampen sus rúbricas y pase a convertirse en la primera regulación específica en la materia.
El punto principal del texto –al que también accedió Brecha– refiere a la asignación de al menos el 30 por ciento de la publicidad que contrate la Administración Central a “medios, programas o producciones informativas o periodísticas de exclusiva realización y producción local, qu...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate