Ellos y nosotros - Semanario Brecha
Edición 1413 Suscriptores

Ellos y nosotros

En el borde difuso, y contemporáneamente cada día más estirado, entre la adolescencia y la juventud, Vincent (Cyril Descours) y Rebecca (Nina Meurisse) se miran e intercambian teléfono en un cíber. Economía y síntesis de una situación, o una suma de ellas, que marcarán el rumbo de lo que se viene: mientras cruza miradas con la muchacha, el chico maneja sus contactos en Internet para ejercer su trabajo de prostitución con hombres mayores, ocupación a la que sumará, una vez avanzada la relación, a su reciente novia.

Situación similar, pero no tratada de manera similar, a la desplegada hace más de 15 años por Bertrand Tavernier en La carnada, y mucho antes aun por una película alemana dedicada a alertar sobre el consumo de drogas llamada Christine H: jóvenes muy jóvenes –en el caso de la...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2058 Suscriptores
CON LA INVESTIGADORA KURDA HAWZHIN AZEEZ

El rompecabezas sirio

Edición 2058 Suscriptores
El acto del primero de mayo, a 40 años de la recuperación democrática

«Un modelo que no funciona»

Pyrámide
Críticas Suscriptores
Libros. Pyrámide. Geografías de otros mundos

Para encontrar el corazón de alguien

Sobre el cine de Quentin Dupieux
Cultura Suscriptores
El cine de Quentin Dupieux

El más lúcido de los idiotas

Parthenope
Crítica de cine Suscriptores
Cine. Parthenope: los amores de Nápoles*

Ver de verdad