Entre el canto y la conmoción - Semanario Brecha
Edición 1394 Suscriptores

Entre el canto y la conmoción

En los últimos años Buenos Aires parece una sucursal de Broadway. El auge de los musicales –algunos de origen vernáculo, otros trasplantados de Nueva York o Londres– ha permitido una calidad inusual, inversión mediante, con actores-cantantes-bailarines formados en un gran nivel. Acaba de bajar de cartel la excelente Por amor a Sandro, sigue llenando la diferente y sólida Casi normales, otros llenos van por el lado de Mamma mia. Pero en las últimas semanas un musical casi de bolsillo se viene adueñando de las preferencias. El primer atractivo está en la apertura de un teatro que es todo un símbolo.

El Picadero, en una cortada llamada Enrique Santos Discépolo, se había “incendiado” en 1981, mientras era sede de aquel fenómeno único de la resistencia cultural a la dictadura llamado Teatr...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2077 Suscriptores
Con el prosecretario de Presidencia, Jorge Díaz

«El borrador del Ministerio de Justicia está terminado»

Edición 2077 Suscriptores
La deuda soberana y los límites de lo posible

Vivir de prestado

Edición 2077 Suscriptores
Los informes que buscan presentar el creciente rechazo a Israel en Uruguay como un «alza del antisemitismo»

El pastorcito mentiroso

Edición 2077 Suscriptores
Prohibidas las banderas palestinas en la cuadra de la Escuela Integral

La calle es libre si queremos pasarla