—Acabamos de presenciar, junto a un público sentado sin pruritos en una alfombra, tu entrevista filmada con Edgard Morin. Los comentarios del público aludieron más al proceso de trabajo, y a la autora, que a las reflexiones de Morin. ¿Por qué habrá sucedido eso?
Lucía Wainberg —¿Podés reformular la pregunta?
—Claro, por qué la gente se habrá preguntado más sobre el armado del audiovisual que sobre lo que Morin invitó a pensar.
L W —No alcanzo a entender la pregunta, formulala como para un niño.
—Bien, ¿por qué te parece que la gente habló más sobre cómo hiciste la filmación que sobre lo que dijo el pensador?
L W —Bueno, eso es lo que te llamó la atención a ti.
Virginia Mórtola —Antes de iniciar la proyección, Lucía planteó con qué libro cruzó este trabajo y comentó que la película tenía mu...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate