Ni blanco ni negro, más bien gris - Semanario Brecha
Cultura Suscriptores

Ni blanco ni negro, más bien gris

X Bienal de SaltoLa historia de los concursos desde siempre ha sido acompañada por inflamadas discusiones. A veces, pocas, sólo unas brasitas. Otras, muchas, llameantes opiniones. Ahora, y gracias a las inefables redes sociales, le tocó a la Bienal de Salto.
Este escribidor, como todo ser humano, tiene su parcela de chusma. Pero con pautas de otros tiempos; susurros en un boliche o en un encuentro casual. Rechaza con actitud acaso intolerante el conventillo electrónico de las redes sociales. Éstas han permitido, por lo menos en el campo de las artes visuales, que varios de sus actores interpreten una suerte de programa farandulero porteño. En el conventillo electrónico prosperan agravios, destratos, ninguneos y mesianismos. En el caso de la Bienal de Salto ha trascendido las redes para e...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Cultura Suscriptores
Sobre la situación de la Biblioteca Nacional de Uruguay

La contratapa

Edición 2024 Suscriptores
Alemania y su acelerado regreso al pardo

La extrema derecha más allá de la extrema derecha

Cultura Suscriptores
El regreso de un clásico del teatro nacional

¿Quién le teme a Italia Fausta?

Cultura Suscriptores
CINE. TIPOS DE GENTILEZA, DE YORGOS LANTHIMOS

Bondad lacerante

Edición 2024 Suscriptores
Dos exfiscales analizan la crisis en Guatemala

«Acá hay una dictadura corporativa»