Con la defensora del Público de Argentina
La Defensoría del Público es una institución creada por la ley de servicios de comunicación audiovisual (lsca), la famosa “ley de medios” aprobada hace tres años por el parlamento argentino y pilar de la gestión kirchnerista. Primera de su tipo en el mundo, la Defensoría está encargada de recibir reclamos, consultas y denuncias del público que siente vulnerado alguno de sus derechos por los medios de comunicación audiovisuales. Brecha conversó con su titular, Cynthia Ottaviano, a su paso por Montevideo. Ottaviano, una ex periodista designada hace un año por el parlamento, conoce bien la dimensión del cambio cultural que debe promover. Según su relato, esta nueva institución no apuesta al recurso de la sanción y menos a cualquier clase de censura, ...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate