Olor a rosas – Brecha digital
Edición 1427 Suscriptores

Olor a rosas

“Huele a fiera” Una atmósfera border entre la asepsia y la suciedad imprime la identidad de esta puesta. La directora Marianella Morena transita con soltura esta frontera ya que es el centro de sus investigaciones escénicas. Aquí nuevamente toma como inspirador a un autor consagrado, Jean Genet (en la actualidad, ya que Genet sufrió en vida la censura y vivió parte de su vida al margen de la ley), para homenajearlo. Parte de su matriz, en este caso Las sirvientas (1947), para llevar a la escena una mirada propia y contemporánea del autor. Una gran mesa rige la escena, y su imagen vinculada a los instrumentos cortantes que cuelgan por detrás nos remite a la mesa de un constructor o, por el contrario, a la de un desarticulador (carpintero, cirujano, forense). El escenario actúa como esa m...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Cultura Suscriptores
Teatro y política

El tribunal de honor

Edición 1932 Suscriptores
La campaña para liberar a Julian Assange

La verdad como crimen

Edición 1932 Suscriptores
El sostenido avance de la marihuana legal en Estados Unidos

Otra guerra perdida

Edición 1932 Suscriptores
El perfil de los exmilitares que contactaron a Alejandro Astesiano

La botonera

Edición 1932 Suscriptores
El perfil del equipo de Garcé en la secretaría de inteligencia

Juegos de rol