Razones para comprar el Post
The Washington Post pierde 59 millones de dólares al año, pero Jeff Bezos, el fundador de uno de los grandes éxitos de Internet, Amazon, decidió sumarlo a sus negocios. A la redacción le aseguró que no cambiará la línea del diario. Sin embargo… Era una historia de la puta madre, para usar una frase favorita de un grande de la redacción de The Washington Post, Ben Bradlee, cuando describe el tipo de historia impactante que puede causarle a un lector problemas digestivos a la hora del desayuno. Salvo que ésta de la primera plana no era otro Watergate –la primicia que le hizo ganar al Post su reputación mundial– sino la revelación de que el diario mismo había sido vendido al fundador de Amazon, Jeff Bezos, por la mísera suma de 250 millones de dólares. La puta ma...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate