Siempre hay una primeva vez - Semanario Brecha
Edición 1445 Suscriptores

Siempre hay una primeva vez

La audiencia pública de la televisión digital
Que no se puede, que la televisión es cosa seria, que los actuales operadores no se presentan, que es una locura asignar frecuencias en audiencia pública. Todas estas frases fueron pronunciadas por algún actor vinculado a la comunicación en los últimos meses, mientras se debatía si el gobierno y el mercado estaban preparados para tener un proceso transparente de asignación de las frecuencias de televisión digital.
El jueves 31 finalmente se develó la incógnita. Por primera vez en 63 años, desde la llegada de la televisión al país, se hizo un concurso con audiencia pública para asignar dos canales multiplex completos para operar en televisión digital, lo que significa al menos cuatro señales comerciales nuevas.
A las 9 de la mañana de este jue...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2089 Suscriptores
La precarización laboral de los trabajadores de los medios de comunicación

Un fierro caliente

Edición 2089 Suscriptores
Uso de testaferros e incumplimiento de plazos legales en la venta de la radio del MPP

Vuelta de tuerca

Edición 2089 Suscriptores
Con la doctora en Ciencias Sociales Luciana Zorzoli

Es necesario «un derecho colectivo sobre los datos»

Edición 2089 Suscriptores
Habrá «financiamiento sano» para los sueldos atrasados en los refugios

En cuotas con interés

Edición 2089 Suscriptores
Trabajadoras sexuales reclaman derechos y autonomía

No sin nosotras