Siempre hay una primeva vez - Semanario Brecha
Edición 1445 Suscriptores

Siempre hay una primeva vez

La audiencia pública de la televisión digital
Que no se puede, que la televisión es cosa seria, que los actuales operadores no se presentan, que es una locura asignar frecuencias en audiencia pública. Todas estas frases fueron pronunciadas por algún actor vinculado a la comunicación en los últimos meses, mientras se debatía si el gobierno y el mercado estaban preparados para tener un proceso transparente de asignación de las frecuencias de televisión digital.
El jueves 31 finalmente se develó la incógnita. Por primera vez en 63 años, desde la llegada de la televisión al país, se hizo un concurso con audiencia pública para asignar dos canales multiplex completos para operar en televisión digital, lo que significa al menos cuatro señales comerciales nuevas.
A las 9 de la mañana de este jue...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2056 Suscriptores
Alejandro Mieres, inversor en Conexión Ganadera e intermediario de Mossack Fonseca

Hermano independiente

Edición 2056 Suscriptores
Con José Carlos Mahía, ministro de Educación y Cultura

«La Universidad de la Educación no se acordará entre cuatro paredes» 

Cultura Suscriptores
Galeano dibujante

Tinta y silencio

Cultura Suscriptores
Con Vania Markarian y Franco Morosoli

El archivo de los dos