Tócala otra vez - Semanario Brecha
Edición 1438 Suscriptores

Tócala otra vez

“La cantante” / “La templanza”
Dos títulos en cartel integran al género musical como componente destacado, pero alejado de los grandes despliegues de producción y de los lugares comunes, lo utilizan como recurso para interpelar la propia ficción de la que son parte. Ambas puestas transitan en zonas liminares entre lo cómico y lo trágico, destacan por la austeridad de objetos escénicos, la fuerte presencia actoral y la generación de atmósferas expresivas que se apoyan en los momentos musicales.
La cantante, escrita y dirigida por Gastón Borges, es la segunda puesta de la compañía La Carnicería en la que se incorpora el elemento musical como parte de la anécdota (recordemos la anterior Mugre). En este caso, una cantante y un músico en escena (María Eugenia Pirotto y Alejandro Godoy) constr...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2037 Suscriptores
El derrame de petróleo en el Solís Grande y sus antecedentes

Lágrimas negras

Edición 2037 Suscriptores
El Ministerio de Ambiente y las tensiones de la agenda ambiental para el próximo período de gobierno

Distintos tonos de verde

Edición 2037 Suscriptores
Con Marcela Barrios, presidenta del Frente Amplio de San José

«La gente está dejando de tener miedo»

Edición 2037 Suscriptores
Con Diego Sanjurjo, sobre la transición en el Ministerio del Interior

«Refundar cada cinco años la política de seguridad es un gran error»

Edición 2037 Suscriptores
Inequidades en el Sistema Nacional Integrado de Salud

Desbalances