Tócala otra vez - Semanario Brecha
Edición 1438 Suscriptores

Tócala otra vez

“La cantante” / “La templanza” Dos títulos en cartel integran al género musical como componente destacado, pero alejado de los grandes despliegues de producción y de los lugares comunes, lo utilizan como recurso para interpelar la propia ficción de la que son parte. Ambas puestas transitan en zonas liminares entre lo cómico y lo trágico, destacan por la austeridad de objetos escénicos, la fuerte presencia actoral y la generación de atmósferas expresivas que se apoyan en los momentos musicales. La cantante, escrita y dirigida por Gastón Borges, es la segunda puesta de la compañía La Carnicería en la que se incorpora el elemento musical como parte de la anécdota (recordemos la anterior Mugre). En este caso, una cantante y un músico en escena (María Eugenia Pirotto y Alejandro Godoy) constr...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2018 Suscriptores
Entrelazamientos de poder en el Artigas de las horas extras

Familia, estancia e intendencia

Edición 2018 Suscriptores
El control del Poder Judicial al INAU

Apagando incendios

Edición 2018 Suscriptores
Continuidades y virajes de la Policía en el quinto año del gobierno de coalición

Para qué te traje

Edición 2018 Suscriptores
Las propuestas de las gremiales agropecuarias para el próximo gobierno

Cambio de tono

Edición 2018 Suscriptores
La sucesión del fiscal de Corte sigue sin resolverse

Vuelta al ruedo