Una lejanía cercana – Brecha digital
Cultura Suscriptores
Sylvia Meyer, el reencuentro

Una lejanía cercana

Sylvia Meyer ha lanzado ¿Quién?, un nuevo álbum luego de varios años, y, con ello, un concierto el 26 de noviembre en el Teatro Solís que trascenderá la presentación de este trabajo. Para muchos, un retorno, para otros, la oportunidad de adentrarse a su mundo en oídos y ojos.  

DIFUSIÓN, MARÍA ARRILLAGA

¿Quién es Sylvia Meyer? No se la oye en las radios, tampoco se la nombra mucho. Si buscamos en Internet, aparece alguna foto suelta de baja calidad. En Wikipedia hay una breve biografía ingresada recientemente. Entrevistas, solo alguna algo corta y no muy actual. En Youtube hay solo dos videos en vivo, y de varios años atrás. Hasta hace poco solo encontrábamos temas sueltos y algún disco subido de forma independiente. Recién en los últimos meses aparecieron casi todos sus discos en varias plataformas. ¿Quién es Sylvia Meyer?

«El mundo se desencuadernó, pasamos de una información que simulaba legitimarse respetando reglas de edición a una información enredada y espontánea sin editor responsable. Esa comunicación horizontal en redes me entusiasma y me sumé hace años al desorden que siemp...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Despedida de Joan Manuel Serrat

El canto del cisne