Vos me contás una historia - Semanario Brecha
Cultura Suscriptores

Vos me contás una historia

La Saga, una de las bandas de mayor trayectoria en el rock uruguayo, llega a “Vos”, su sexto disco, donde por primera vez aborda una historia completa desarrollada a lo largo de sus diez canciones.

La Saga, una de las bandas de mayor trayectoria en el rock uruguayo, llega a Vos, su sexto disco, donde por primera vez aborda una historia completa desarrollada a lo largo de sus diez canciones. Es la historia de una pareja vista desde el ángulo del protagonista masculino, que se expone, se desarrolla y concluye conforme avanza el disco.
La Saga arrancó a fines de la década del 90, pero su verdadera consolidación comenzó allá por 2002, año de una tristemente célebre crisis económica pero que también marcó el punto más alto de popularidad para el rock uruguayo.
El primer disco de La Saga, ¿De dónde quieres venir mañana?, se editó en 2003. Al año siguiente la banda llenó por primera vez la Sala Zitarrosa y se presentó en La Fiesta de la X.
Seguirían cinco discos más: en 2005, Quiero (que te...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2077 Suscriptores
Con el prosecretario de Presidencia, Jorge Díaz

«El borrador del Ministerio de Justicia está terminado»

Edición 2077 Suscriptores
La deuda soberana y los límites de lo posible

Vivir de prestado

Edición 2077 Suscriptores
Los informes que buscan presentar el creciente rechazo a Israel en Uruguay como un «alza del antisemitismo»

El pastorcito mentiroso

Edición 2077 Suscriptores
Prohibidas las banderas palestinas en la cuadra de la Escuela Integral

La calle es libre si queremos pasarla