Animales políticos - Semanario Brecha
Edición 1473 Suscriptores

Animales políticos

Publicistas, marketing político y la “construcción” de los candidatos
¿Políticas o personalidades? ¿Asesores o trayectorias? ¿Qué hace exitoso a un candidato? Brecha ofrece una recorrida por las opiniones de aquellos a quienes ha sido asignada la tarea de “vendernos” el próximo presidente.

Empecemos por el lado be de la cuestión: ¿se puede destruir a un candidato presidencial con una mala estrategia de comunicación? Sí, señor. El lector –devenido este año en votante– recordará al menos un ejemplo cercano: Luis Alberto Lacalle había hecho una gran campaña en las internas de 2009 y bajo una nueva fórmula se presentaba con Jorge Larrañaga como vicepresidente. Un lacrimógeno abrazo sellaba en aquella noche de junio la candidatura compartida, el momento de mayor nivel comunicacional de la ...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2088 Suscriptores
La propuesta del PIT-CNT para gravar al 1 por ciento más rico

Pasar a la acción

Edición 2088 Suscriptores
El caso Danza tendrá una segunda instancia en la Fiscalía

Empate técnico

Edición 2088 Suscriptores
Uruguay en el centro de críticas animalistas por el barco con vacas rechazado en Turquía

Naturalmente cínico

Edición 2088 Suscriptores
Con Dyab Abou Jahjah, director de la Fundación Hind Rajab

Cazadores de genocidas