—¿Por qué preferís hablar de “obra escénica” y no simplemente de una pieza de danza contemporánea? ¿Qué espacio abre esa definición que cierra la otra? Me llamó la atención porque de un tiempo a esta parte todo parece caber bajo el gran paraguas de la danza contemporánea…
—Es gracioso porque habíamos puesto en la gráfica “una obra de danza contemporánea” y conversando con los colegas pensamos que era mejor poner “una obra escénica” para no generar expectativas con respecto a la danza en un sentido más… También tuvimos en cuenta que no estábamos dentro de un ciclo de danza –en donde suelo presentar mis obras– que tiene esa diversidad que mencionás y una cantidad de manifestaciones, sino solos en la Balzo. Por eso nos preguntamos si darle el marco de la danza o simplemente un marco escénico,...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate