El Beri Cueto de siempre - Semanario Brecha
Cultura Suscriptores

El Beri Cueto de siempre

Es difícil inculcar libertad a un pájaro que insiste en volver a la jaula. Un artista uruguayo llevó este dilema a escena, triunfó sobre mentecatos de la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático (emad) que no querían darle el egreso a un clown, y egresó de una escuela de circo en San Pablo. Hace dos décadas que el payaso Beri Cueto esconde a José Berhau.  El 5 de setiembre llevan la obra Cirblo,* que acaba de bajar en Espacio Teatro, a Venezuela. —Ya sé, tengo que poner que integrás el grupo La Unza Clown.—Corresponde. Escribimos y producimos nuestros textos, de hecho Cirblo fue creada para dos de nosotros, Sergio Chaparro, alias el “Beny”, y yo.—¿Cuándo comenzó, La Unza?—Hace unos cuatro años, somos siete y nos conocimos en una escuela de teatro de Ciudad de la Costa, llamada ...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2006 Suscriptores
Plebiscito: una cuña entre el Frente Amplio y los movimientos sociales

Nos habíamos amado tanto

Edición 2006 Suscriptores
El PIT-CNT después del 26 de abril

La chance

Edición 2006 Suscriptores
Las jubilaciones que ofrece el sistema de capitalización individual

¿Cuánto pagan las AFAP?

Edición 2006 Suscriptores
La visión de la responsable de la regularización de los asentamientos

Una hipótesis

Edición 2006 Suscriptores
El uso de herramientas digitales en las campañas electorales

La impulsividad del scroll