Por medio del humor o sin él, cuatro títulos recientes coincidieron en proponer una galería de personajes bien definidos que llevan adelante tramas no siempre relativas a los tiempos que corren y sin embargo vigentes por su capacidad de proyección en el presente.
Roma y Omar, versión de Pagar el pato (Florencio Sánchez del Cerro), de Dino Armas, llegó en versión del grupo Tres Picos, de Argentina, con dirección de Florencia Laval y Julián Cortina y supervisión de Graciela Balletti. La historia verídica de un explotador de mendigos y la muchacha de cara cortada que cae en sus redes propone no sólo un cuidadoso análisis de dos significativas siluetas marginales sino también la disección de un sector de la sociedad que el autor conoce a fondo y que aquí sirve para señalar que aun ...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate