Criterio político (menos ingenuo) - Semanario Brecha
Edición 1409 Suscriptores

Criterio político (menos ingenuo)

  Decreto presidencial asegurará 30 por ciento de publicidad oficial a medios del Interior El proyecto de decreto que establece los criterios para que la Administración Central destine recursos a la publicidad es un hecho. Según pudo saber este semanario, el texto ya fue revisado y aprobado por la división jurídica, y al cierre de esta edición había comenzado la recorrida para que los ministros y el presidente le estampen sus rúbricas y pase a convertirse en la primera regulación específica en la materia. El punto principal del texto –al que también accedió Brecha– refiere a la asignación de al menos el 30 por ciento de la publicidad que contrate la Administración Central a “medios, programas o producciones informativas o periodísticas de exclusiva realización y producción local, qu...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2006 Suscriptores
Plebiscito: una cuña entre el Frente Amplio y los movimientos sociales

Nos habíamos amado tanto

Edición 2006 Suscriptores
El PIT-CNT después del 26 de abril

La chance

Edición 2006 Suscriptores
Las jubilaciones que ofrece el sistema de capitalización individual

¿Cuánto pagan las AFAP?

Edición 2006 Suscriptores
La visión de la responsable de la regularización de los asentamientos

Una hipótesis

Edición 2006 Suscriptores
El uso de herramientas digitales en las campañas electorales

La impulsividad del scroll