Contrastes de una cosecha desarmable - Semanario Brecha
Cultura Suscriptores

Contrastes de una cosecha desarmable

Los estrenos de la temporada
La reposición de Casablanca –por supuesto que fue en la sala Bogart del complejo del mismo nombre– en una época que ya no permite reestrenos de ningún tipo constituyó una nota diferente, sobre todo porque permitió saborear otra vez en la intimidad de un recinto cinematográfico el filo de sus diálogos, la eficacia de un nutrido elenco y la mano y el oportunismo que la industria –sin desmedro del director Michael Curtiz– poseía para poner en marcha un entretenimiento de primera línea. 75 años después de aquel estreno de la Warner, Martin Scorsese viaja aun más atrás para realizar un homenaje a los primerísimos tiempos del cine mudo en La invención de Hugo Cabret, con prodigios de reconstrucción, deliciosa galería de personajes, ejemplar manejo de la anécdota y me...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2085 Suscriptores
El multiempleo del presidente de ASSE y una resolución favorable de la JUTEP

Danzan las horas

Edición 2085 Suscriptores
El caso Cardama llegará al parlamento mientras el gobierno refuerza su posición

De ida y vuelta

Edición 2085 Suscriptores
Organizaciones sociales uruguayas de cara a la COP30 y la Cumbre de los Pueblos

Parte de la solución

Edición 2085 Suscriptores
El Partido Colorado como polea de transmisión de los intereses del sionismo

Línea de tres

Edición 2085 Suscriptores
Con Dominique Pradalié, presidenta de la Federación Internacional de Periodistas

«Hubo periodistas que fueron cómplices del genocidio en Palestina»