La pasión selectiva - Semanario Brecha
Cultura Suscriptores

La pasión selectiva

Con Beatriz MassonsAclara que lo que concluye con un montaje de despedida,1 luego de más de tres décadas de trabajo, es el Taller de Aprendizaje Actoral que orienta en Teatro del Centro, no su vocación docente, ni las ganas de dirigir, ni su próxima obra junto a Estela Medina, ni la fibra independiente que la abstuvo de incorporarse a la Comedia Nacional. Opción que gratificó a la señora actriz Beatriz Massons con dos premios Florencio.

  —¿Florencios por cuáles obras?—La señorita Julia, de Strind-berg, en 1967 o 68, y Adelante y atrás, de Ayckburn, en 1990.—¿Qué te dejaron tantos años de docencia teatral?—Te aclaro: lo que cierro es el taller de aprendizaje teatral del Teatro del Centro, que abrimos con otros compañeros hace 31 años y funcionó ininterrumpidamente. Era hora de qu...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2091 Suscriptores
Interpelación por la JUTEP: una vez más la oposición no cierra filas y el gobierno empata

Moneda de tres caras

Edición 2091 Suscriptores
Trata y explotación en la empresa Sanducitrus de Paysandú

La exprimidora

Edición 2091 Suscriptores
Aceguá, el pequeño rincón de la frontera

Por las sierras

Cultura Suscriptores
Con el historiador Alex Borucki sobre la trata esclavista en el Río de la Plata

Las cuentas pendientes

Edición 2091 Suscriptores
Estados Unidos y su ofensiva en el «hemisferio occidental»

De Robocop global a matón regional