El periodismo en el horizonte - Semanario Brecha
Edición 1458 Suscriptores

El periodismo en el horizonte

Llevamos años de debate sobre la crisis y viabilidad del periodismo, las empresas periodísticas, la prensa escrita, Internet, ahora las redes sociales. Efectivamente están pasando muchas cosas, pero es necesario que no nos conformemos con la lectura dominante. Según ella, el periodismo se acaba porque a algunos ya no les funciona el negocio. Por eso es bueno poner sobre la mesa análisis a contracorriente de los mayoritarios. En primer lugar la crisis está arrastrando a las empresas periodísticas en la medida en que sólo son financieros especuladores que metieron a los medios en su burbuja especulativa, ahora se les hunde y se llevaran el dinero a otra parte. Los empresarios de la comunicación y los directivos colocados por ellos dicen ahora que no es rentable tener corresponsales o mand...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2006 Suscriptores
Plebiscito: una cuña entre el Frente Amplio y los movimientos sociales

Nos habíamos amado tanto

Edición 2006 Suscriptores
El PIT-CNT después del 26 de abril

La chance

Edición 2006 Suscriptores
Las jubilaciones que ofrece el sistema de capitalización individual

¿Cuánto pagan las AFAP?

Edición 2006 Suscriptores
La visión de la responsable de la regularización de los asentamientos

Una hipótesis

Edición 2006 Suscriptores
El uso de herramientas digitales en las campañas electorales

La impulsividad del scroll