Edición 1473 Suscriptores

Animales políticos

Publicistas, marketing político y la “construcción” de los candidatos ¿Políticas o personalidades? ¿Asesores o trayectorias? ¿Qué hace exitoso a un candidato? Brecha ofrece una recorrida por las opiniones de aquellos a quienes ha sido asignada la tarea de “vendernos” el próximo presidente. Empecemos por el lado be de la cuestión: ¿se puede destruir a un candidato presidencial con una mala estrategia de comunicación? Sí, señor. El lector –devenido este año en votante– recordará al menos un ejemplo cercano: Luis Alberto Lacalle había hecho una gran campaña en las internas de 2009 y bajo una nueva fórmula se presentaba con Jorge Larrañaga como vicepresidente. Un lacrimógeno abrazo sellaba en aquella noche de junio la candidatura compartida, el momento de mayor nivel comunicacional de la ca...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo,
independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Mundo Suscriptores
Venezuela: debacle petrolera y elecciones parlamentarias

Un cóctel imprevisible

Mundo Suscriptores
El arresto de Álvaro Uribe

La mala hora del parapresidente

Mundo Suscriptores
Deuda externa y crisis climática en la pospandemia

¿Quién paga el pato?

Mundo Suscriptores
El acuerdo de Argentina con los acreedores internacionales

Gol en la hora

Cultura Suscriptores
Los amores queer de Virginia y Emily

El mundo mira fijamente