Con Pedro Ravela
Profesor de filosofía (ipa) y máster en ciencias sociales (Flacso), dirigió el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación Educativa de unesco y hoy es el director ejecutivo del Instituto Nacional de Evaluación Educativa. Al pensar los cambios necesarios pide considerar problemas de difícil resolución que involucran aspectos culturales e institucionales del sistema educativo. También considera clave atender el gran malestar docente, que puede hipotecar cualquier transformación.
—Si tuviera que hacer una síntesis de los principales desafíos en educación, ¿cuáles señalaría? —Antes de empezar quisiera aclarar dos cosas: la primera es que hablo estrictamente a título personal, no en nombre del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (ineed) y la segunda es que ent...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate