Con Federico Meneses y Mauricio Conde
Diez años atrás el diseñador gráfico Federico Meneses comenzó a difundir, mediante correos con la grifa Óbolocultural, lo que hacían sus amigos. Cuando llegó a los 60 mil contactos pensó en mejorar la oferta y creó Cooltivarte.com, página por la que hoy circula un generoso caudal de cultura uruguaya poco visible en las redes, y en la vida. Reforzada con la incorporación del licenciado en comunicación Mauricio Conde y otros colaboradores honorarios, Cooltivarte recibe de 300 a 500 visitas diarias.
—¿Por qué pasaste de los correos a una página?
F M —Los servidores empezaron a limitar el número de los que podía acumular en un solo envío, Google 500, Adinet 2 mil, y yo tenía una base de datos de 60 mil usuarios. Se impuso reunir toda la información en un...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate