El rincón del Guapo – Brecha digital
Edición 1486 Suscriptores

El rincón del Guapo

Uso y abuso de los niños  en el marketing político Como si estuviera en el set de filmación de Agrandadytos, aquel programa de la tevé argentina conducido por el “midachi” Daddy Brieva, en su última serie de spots televisivos para las internas el precandidato Jorge Larrañaga sigue trabajando el lado más emocional de la audiencia. Con su corporalidad algo tosca y su rostro bonachón, en las piezas denominadas “Charlas con el futuro”, el “Guapo” se muestra afín a ser interrogado por una serie de niños sobre diversos temas, y ensaya una expresión precavida, como si los infantes fueran a sorprenderlo con una pregunta improvisada. Evidentemente, los niños –surgidos de un casting al igual que los del citado programa argentino– no deben incursionar con ninguna salida espontánea y a lo sumo so...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Cultura Suscriptores
Teatro y política

El tribunal de honor

Edición 1932 Suscriptores
La campaña para liberar a Julian Assange

La verdad como crimen

Edición 1932 Suscriptores
El sostenido avance de la marihuana legal en Estados Unidos

Otra guerra perdida

Edición 1932 Suscriptores
El perfil de los exmilitares que contactaron a Alejandro Astesiano

La botonera

Edición 1932 Suscriptores
El perfil del equipo de Garcé en la secretaría de inteligencia

Juegos de rol