El rincón del Guapo - Semanario Brecha
Edición 1486 Suscriptores

El rincón del Guapo

Uso y abuso de los niños  en el marketing político Como si estuviera en el set de filmación de Agrandadytos, aquel programa de la tevé argentina conducido por el “midachi” Daddy Brieva, en su última serie de spots televisivos para las internas el precandidato Jorge Larrañaga sigue trabajando el lado más emocional de la audiencia. Con su corporalidad algo tosca y su rostro bonachón, en las piezas denominadas “Charlas con el futuro”, el “Guapo” se muestra afín a ser interrogado por una serie de niños sobre diversos temas, y ensaya una expresión precavida, como si los infantes fueran a sorprenderlo con una pregunta improvisada. Evidentemente, los niños –surgidos de un casting al igual que los del citado programa argentino– no deben incursionar con ninguna salida espontánea y a lo sumo so...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2018 Suscriptores
Entrelazamientos de poder en el Artigas de las horas extras

Familia, estancia e intendencia

Edición 2018 Suscriptores
El control del Poder Judicial al INAU

Apagando incendios

Edición 2018 Suscriptores
Continuidades y virajes de la Policía en el quinto año del gobierno de coalición

Para qué te traje

Edición 2018 Suscriptores
Las propuestas de las gremiales agropecuarias para el próximo gobierno

Cambio de tono

Edición 2018 Suscriptores
La sucesión del fiscal de Corte sigue sin resolverse

Vuelta al ruedo