El viajero inmóvil - Semanario Brecha
Cultura Suscriptores
Con la directora Lucrecia Martel.

El viajero inmóvil

Con la directora Lucrecia Martel.

Foto: Alejandra Frechero

Tal vez la única manera de curarse de la decepción de que Martel no hiciera “El eternauta” fuera enterarse de que haría “Zama”. Dos textos tan alejados del universo que hasta entonces uno asociaba con la directora salteña como podían estarlo, dos libros “infilmables”, dos mitos. “Zama”, la gran novela hispanoamericana que el mundo empezó a reconocer sesenta años demasiado tarde, “Zama” el libro dedicado a las víctimas de la espera. En lo que respecta a la película, al menos, la espera ha terminado. “Zama” se exhibirá el 27 de octubre y el 2 y 4 de noviembre en el Festival Internacional de Cine de Montevideo (Monfic). Del desafío de adaptar la novela de Di Benedetto al cine y de un montón de otros asuntos, hablamos con Lucrecia Martel en Buenos Aires.

—Cuando nos encontramos en Montevide...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2003 Suscriptores
El cambio climático y el drenaje montevideano

Tricentenario desde la alcantarilla

Edición 2003 Suscriptores
La JUTEP postergó la discusión sobre declarar omiso a Sartori por segunda vez

El esquivo

Edición 2003 Suscriptores
La opaca trama empresarial detrás de una transacción inmobiliaria en la costa de Canelones

La cancha, el colegio y los caballeros

Edición 2003 Suscriptores
Los intentos sistemáticos para modificar la ley de violencia basada en género

Sin inocencia