Política Suscriptores
Lacalle Pou presentó sus líneas programáticas.

Estrategia Pokémon

Al estilo de los personajes del animé japonés, el sector liderado por el principal candidato de la oposición propone “un gobierno para evolucionar”. Con ese título presentó las líneas programáticas el pasado fin de semana en la capital de Flores. Si bien muchas de estas líneas no pasan del diagnóstico, puede percibirse un enfoque más hacia el centro en lo político y más hacia la derecha en lo económico.

Lacalle Pou por Ombú.

En el bar de la esquina, en la plaza principal y hasta en la cola del cajero se habla de lo mismo: todos saben que el pueblo se ha llenado de foráneos. Los pocos hoteles de la ciudad casi no tienen camas disponibles, los nuevos extranjeros son notorios en las calles. La explicación para este fenómeno atípico en un lugar donde la rutina es regla es simple: el último fin de semana unos 700 militantes del sector de Luis Lacalle Pou de todo el país desembarcaron en Trinidad para conocer las líneas programáticas de boca de su líder, principal opositor del oficialismo.

El evento se dividió en dos. El sábado el encuentro fue en la Sociedad Criolla Tabaré Regules, y duró casi todo el día: tomaron la palabra los principales técnicos expertos en temas centrales: principalmente economía, seguridad...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo,
independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Política Suscriptores
Reacciones uruguayas a la victoria de Biden

Recalculando

Política Suscriptores
Las tijeras en vivienda

Promesas incumplidas

Política Suscriptores
Lo que nos dicen las designaciones del gobierno

Están preparados

Política Suscriptores
La disputada campaña en el litoral

El presidente sale de la torre y baja a la cancha