Está afinando la “inversión más grande en vialidad de la historia”. Por eso, frente al debate sobre el gasto de las empresas públicas, defiende la idea de que llegó la hora de “equilibrar” el crecimiento económico de Uruguay y priorizar la inversión en el transporte carretero, portuario y ferroviario. Con el objetivo de captar más de 700 millones de dólares, su cartera lanzará en este 2015 cinco de los siete proyectos de participación público-privada (Ppp) dirigidos a varias rutas del país, mientras afina otro para rehabilitar un tramo ferroviario en la zona clave de Fray Bentos. Apostará no sólo a las Afap, sino al ahorro privado de aquellos uruguayos que invirtieron en las rutas de Brasil. En esa línea, confiesa que su principal preocupación es atraer a los inversores y evitar que los ll...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate