“Infonews será la nave insignia del Grupo 23”, prometieron a coro los empresarios Sergio Szpolski y Matías Garfunkel en el brindis de lanzamiento del portal informativo, en 2010. Cerca de ellos, la modelo y diseñadora de lencería erótica Victoria Vanucci, pareja de Garfunkel, se jactaba ante unos cronistas de la creación, dentro de la corporación, de una fundación social que llevaría su nombre. En esa época los ingresos del holding mediático debidos a la pauta estatal publicitaria crecían a tasas chinas. Szpolski y Garfunkel venían, por lo tanto, acumulando una significativa serie de fichas en el tablero mediático: un diario gratuito que inundaba las bocas de subte y trenes en todo Buenos Aires, radios con buen share en el área metropolitana, licencias de medios extranjeros como Newsweek y...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate