Al pasar raya después del affaire Cosmo, y el repliegue de López Mena, queda un puñado de propuestas para llenar el vacío dejado por Pluna. Por lo pronto, sigue en pie la iniciativa de los trabajadores. Los sindicatos procuran conseguir 15 millones de dólares para empezar a operar (solicitando al Estado que compre el boleto de la subasta), y luego pagar 8,4 millones de dólares por año hasta completar 137 millones (el valor de los aviones rematados). A ellos se les suma el empresario argentino Carlos Molinari, que formalizará su propuesta hoy, viernes, y un grupo estadounidense que manifestó interés. El rasgo común de los interesados es que piden algún tipo de participación estatal para financiarse. “Son todas serias” pero “no ponen lo que falta”, dijo el presidente. Es que la intervención...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate