Con el ministro de Transporte, Enrique Pintado
El ministro oficializó en entrevista con Brecha una visión del gobierno que se venía repitiendo en los pasillos: “no hay base legal” para que el Estado sea garante de la aerolínea de los ex trabajadores de Pluna. Así, Alas-U tendrá que volar por su cuenta, entre otras cosas porque el Estado “no tendrá más nada que ver con una empresa aérea”. A pesar de los fuertes cuestionamientos, Pintado defendió la contratación de Ricardo Olivera García (ex asesor de Campiani y redactor de la ley de liquidación de Pluna). También anunció medidas para paliar los efectos de las disposiciones portuarias argentinas, y se mostró preocupado porque en el fa hay sectores que sólo quieren “el poder por el poder mismo”. —En entrevista con El Observador usted defendi...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate