Las palabras de Vázquez sobre la publicidad oficial reavivaron el reclamo de la sociedad civil de darle tratamiento a un proyecto que procura regularla y que estuvo dormido el último año, sin ser tratado. Se espera que 2018 logre desempolvar el texto que redundaría en una repartición más equitativa de la torta publicitaria estatal, que ya ha venido ajustándose a la baja y que, considerando los organismos de mayor porte, no supera los 40 millones de dólares anuales.
Luego de que el presidente Tabaré Vázquez se floreara en la conferencia de prensa –en respuesta a los reclamos del agro– por haber bajado el gasto en publicidad oficial y se comprometiera a seguir haciéndolo, el Centro de Archivos y Acceso a la Información Pública (Cainfo) emitió un comunicado recordando que el proyecto de ley q...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate