¡Pica! - Semanario Brecha
Edición 1460 Suscriptores

¡Pica!

El nuevo algoritmo de Google
A fines de setiembre pasado y por primera vez en 12 años, Google introdujo cambios radicales en su motor de búsqueda. El nuevo algoritmo, llamado Hummingbird, es la respuesta de Google a un conjunto de necesidades que poco tienen que ver con el conocimiento y mucho con el consumo.

 “OK, Google, recuérdame comprar café cuando pase por Starbucks.” No es esa una frase que estemos acostumbrados a decirle a nuestro teléfono. Al menos no en esta parte del mundo. Pero va a afectar nuestras búsquedas en Google.Todo empezó hace dos o tres meses. Los resultados eran definitivamente diferentes a los que estábamos acostumbrados. Al principio uno piensa que es uno. Después uno piensa que es un malware que tergiversa lo que uno está tipeando. Después se convence de...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2046 Suscriptores
Los partidos de la Coalición Republicana definen sus alianzas de cara a mayo

El mapa multicolor

Edición 2046 Suscriptores
Horas clave para las candidaturas del FA en Montevideo

El subibaja

Edición 2046 Suscriptores
El cierre de la autopartista Yazaki y los 1.200 trabajadores despedidos

Etiqueta nipona

Edición 2046 Suscriptores
Con Daniel Olesker, futuro vicepresidente de ASSE

«Tenemos listas de espera absolutamente irracionales»

Edición 2046 Suscriptores
La estructura tributaria en el próximo gobierno del Frente Amplio

Cambio de base