Razones para comprar el Post - Brecha digital
Edición 1446 Suscriptores

Razones para comprar el Post

Razones para comprar el Post The Washington Post pierde 59 millones de dólares al año, pero Jeff Bezos, el fundador de uno de los grandes éxitos de Internet, Amazon, decidió sumarlo a sus negocios. A la redacción le aseguró que no cambiará la línea del diario. Sin embargo… Era una historia de la puta madre, para usar una frase favorita de un grande de la redacción de The Washington Post, Ben Bradlee, cuando describe el tipo de historia impactante que puede causarle a un lector problemas digestivos a la hora del desayuno. Salvo que ésta de la primera plana no era otro Watergate –la primicia que le hizo ganar al Post su reputación mundial– sino la revelación de que el diario mismo había sido vendido al fundador de Amazon, Jeff Bezos, por la mísera suma de 250 millones de dólares. La puta ma...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo,
independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Mundo Suscriptores
La extradición de Assange y la carta australiana

Cara de póquer

Política Suscriptores
El gobierno anuncia acuerdos con multinacionales para buscar petróleo en la plataforma continental

Festejando al borde del precipicio

Mundo Suscriptores
Ecuador: los de abajo en el centro del escenario político

Doce días de pie

Sociedad Suscriptores
Los «bandidos del automóvil»: un asalto en la década de 1910

Noticias de ayer

Sociedad Suscriptores
Las modificaciones a la ley de negociación colectiva

El clon