Siempre hay una primeva vez – Brecha digital
Edición 1445 Suscriptores

Siempre hay una primeva vez

La audiencia pública de la televisión digital Que no se puede, que la televisión es cosa seria, que los actuales operadores no se presentan, que es una locura asignar frecuencias en audiencia pública. Todas estas frases fueron pronunciadas por algún actor vinculado a la comunicación en los últimos meses, mientras se debatía si el gobierno y el mercado estaban preparados para tener un proceso transparente de asignación de las frecuencias de televisión digital. El jueves 31 finalmente se develó la incógnita. Por primera vez en 63 años, desde la llegada de la televisión al país, se hizo un concurso con audiencia pública para asignar dos canales multiplex completos para operar en televisión digital, lo que significa al menos cuatro señales comerciales nuevas. A las 9 de la mañana de este jue...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Cultura Suscriptores
Teatro y política

El tribunal de honor

Edición 1932 Suscriptores
La campaña para liberar a Julian Assange

La verdad como crimen

Edición 1932 Suscriptores
El sostenido avance de la marihuana legal en Estados Unidos

Otra guerra perdida

Edición 1932 Suscriptores
El perfil de los exmilitares que contactaron a Alejandro Astesiano

La botonera

Edición 1932 Suscriptores
El perfil del equipo de Garcé en la secretaría de inteligencia

Juegos de rol