Siempre hay una primeva vez - Semanario Brecha
Edición 1445 Suscriptores

Siempre hay una primeva vez

La audiencia pública de la televisión digital Que no se puede, que la televisión es cosa seria, que los actuales operadores no se presentan, que es una locura asignar frecuencias en audiencia pública. Todas estas frases fueron pronunciadas por algún actor vinculado a la comunicación en los últimos meses, mientras se debatía si el gobierno y el mercado estaban preparados para tener un proceso transparente de asignación de las frecuencias de televisión digital. El jueves 31 finalmente se develó la incógnita. Por primera vez en 63 años, desde la llegada de la televisión al país, se hizo un concurso con audiencia pública para asignar dos canales multiplex completos para operar en televisión digital, lo que significa al menos cuatro señales comerciales nuevas. A las 9 de la mañana de este jue...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2004 Suscriptores
Las inversiones de las empresas públicas en el actual período de gobierno

Se enfrían

Edición 2004 Suscriptores
Mario Bergara renunció a la pretensión de ser el presidenciable del FA

La fuerza de los dos polos

Edición 2004 Suscriptores
El MI no le respondió al Senado sobre la actuación de Capretti en el caso Astesiano

Si pasa, pasa

Edición 2004 Suscriptores
Uruguay batió un récord en la importación del principio activo de la Ritalina en 2023

Quédese quieto

Edición 2004 Suscriptores
Con Karina Batthyány, sobre el Sistema Nacional de Cuidados

«No solo no se avanzó, se retrocedió»