Te canta la justa - Semanario Brecha
Cultura Suscriptores

Te canta la justa

Talentosa, luchadora, incansable, Rossana Taddei acaba de editar una cuidada selección de materiales suyos “de ayer, hoy y siempre” bajo el título “ReUnión”.

Integran este disco, impecablemente remasterizado por Luis Restuccia, 19 canciones pertenecientes a ocho discos diferentes de la artista donde hay de todo: material de estudio y en vivo, temas recientes y de hace muchos años, ediciones para sellos reconocidos o producciones independientes, registros hechos en Uruguay y en Suiza, canciones cantadas en español y en italiano, el primer idioma que Rossana habló en su vida ya que al año de edad se radicó en la zona italoparlante de Suiza.
El resultado es muy interesante y bien representativo de la carrera de esta cantautora que no se ata a ninguna regla, que no presta sus oídos a ninguna moda y que siempre exhibe rigor profesional, talento de autora y ese timbre vocal intenso, poderoso y seductor que le es bien propio.
Este disco-recopilación l...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2089 Suscriptores
La precarización laboral de los trabajadores de los medios de comunicación

Un fierro caliente

Edición 2089 Suscriptores
Uso de testaferros e incumplimiento de plazos legales en la venta de la radio del MPP

Vuelta de tuerca

Edición 2089 Suscriptores
Con la doctora en Ciencias Sociales Luciana Zorzoli

Es necesario «un derecho colectivo sobre los datos»

Edición 2089 Suscriptores
Habrá «financiamiento sano» para los sueldos atrasados en los refugios

En cuotas con interés

Edición 2089 Suscriptores
Trabajadoras sexuales reclaman derechos y autonomía

No sin nosotras