Tócala otra vez - Semanario Brecha
Edición 1438 Suscriptores

Tócala otra vez

“La cantante” / “La templanza”
Dos títulos en cartel integran al género musical como componente destacado, pero alejado de los grandes despliegues de producción y de los lugares comunes, lo utilizan como recurso para interpelar la propia ficción de la que son parte. Ambas puestas transitan en zonas liminares entre lo cómico y lo trágico, destacan por la austeridad de objetos escénicos, la fuerte presencia actoral y la generación de atmósferas expresivas que se apoyan en los momentos musicales.
La cantante, escrita y dirigida por Gastón Borges, es la segunda puesta de la compañía La Carnicería en la que se incorpora el elemento musical como parte de la anécdota (recordemos la anterior Mugre). En este caso, una cantante y un músico en escena (María Eugenia Pirotto y Alejandro Godoy) constr...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2083 Suscriptores
Las definiciones conflictivas del gobierno de Yamandú Orsi

Desconcierto en la izquierda

Edición 2083 Suscriptores
Los cambios al secreto bancario

Burlar candado

Edición 2083 Suscriptores
Con Sonia Vaccaro, creadora del concepto de violencia vicaria

«No hace falta el golpe directo sobre una criatura para lastimar su infancia»

Edición 2083 Suscriptores
El trasfondo geopolítico de la escalada militar de Trump en el Caribe

Gringo mirando al este