Ultrismo – Brecha digital
Edición 1515 Suscriptores

Ultrismo

Para el multimillonario Harold Hamm, considerado un pionero de la inversión en técnicas de extracción de petróleo y gas mediante fracking, es muy probable que compañías como Continental recorten su producción tras la decisión tomada por la Opep de mantener su producción petrolera en los 30 millones de barriles diarios.

El gobierno de Israel sigue dando pasos en dirección de una radicalización ultra y de la acentuación del conflicto en la zona. Benjamin Netaniahu, el halcón que reina en Tel Aviv, decidió echar a dos ministros de talante “moderado” y disolver el parlamento, lo que llevará a elecciones anticipadas, probablemente en marzo. Se sabe ya que el primer ministro ofreció a los partidos religiosos de ultraderecha, a los que los sondeos de opinión pronostican un fuerte crecimiento electoral, cargos en el futuro gabinete.

Los dos ministros cesados, Yair Lapíd (Economía) y Tzipi Livni (Relaciones Exteriores), venían criticando al primer ministro por su política de expansión de los asentamientos judíos, fundamentalmente en Jerusalén oriental, y por sus planes de declarar a Israel, modificando para el...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo,
independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 1922 Suscriptores
La guerra se intensifica en Europa

Conductores suicidas

Edición 1922 Suscriptores
El avance electoral de la ultraderecha sueca

Hasta la victoria siempre

Edición 1922 Suscriptores
En vísperas de la elección italiana

Cielo negro sobre Roma

Cultura Suscriptores
Alejandro Dolina, rioplatense

Buenas noches, duerman bien