Edición 1503 Suscriptores

Un éxito

La movilización de UCRUS del pasado lunes, hacia la Explanada Municipal, abrió conversaciones con la Intendencia: “Se va a establecer un grupo de diálogo entre la Intendencia, la ucrus, el pit-cnt, y puede que también se integre adeom para que sigamos analizando la situación y las propuestas que tenemos”, sotienen.

Bajo el sol del mediodía del jueves, todos sonríen. La delegación que estuvo reunida en la mañana con la intendenta, Ana Olivera, cuenta mientras va juntando los colchones y las ollas: “Logramos que nos dejen circular y clasificar de nuevo, salvo en la Ciudad Vieja. Además, se va a establecer un grupo de diálogo entre la Intendencia, la ucrus, el pit-cnt, y puede que también se integre adeom para que sigamos analizando la situación y las propuestas que tenemos. Pedimos además que la intendenta participe del ámbito al menos una vez al mes”.

La movida empezó el lunes con una marcha hacia la Explanada Municipal, donde instalaron un campamento. Muchos gurises, muchas mujeres, mucha alegría de verse y reconocerse en la pelea. La ucrus1 viene movilizada desde que la Intendencia les prohibió p...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo,
independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Cultura Suscriptores
Sobre Sontag. vida y obra

Échale la culpa a Susan

Críticas Suscriptores
Nuevo policial de Renzo Rossello

Esa oscura y entretenida confirmación

Críticas Suscriptores
Mujeres que hacen historia

Popurrí de retazos

Mundo Suscriptores
Días aciagos para Donald Trump

Cuesta abajo

Mundo Suscriptores
El dinero que financia el trumpismo

Rostro de piedra