Un spot repetido - Brecha digital
Edición 1493 Suscriptores

Un spot repetido

La “ley de medios” y la publicidad electoral gratuita Las empresas de tevé y radio deberán ofrecer espacios gratuitos de propaganda electoral a los partidos políticos, de aprobarse el proyecto de ley de servicios de comunicación audiovisual (lsca). Esta iniciativa fue incluida inicialmente en la ley de financiamiento de los partidos, en 2009, pero el lobby mediático, la presión de la oposición y el temor del oficialismo a que influyera en la campaña electoral lograron retirarla. Ahora, cinco años después, la resistencia se repite. Y los argumentos también. Rafael Michelini volvió a dar la voz de alto, el Frente Liber Seregni puso el freno de mano y Tabaré Vázquez aceitó la reversa. El lunes se sabrá si el resto del oficialismo posterga para después de octubre la aprobación. Otra vez se fr...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo,
independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Mundo Suscriptores
La oposición que espera al gobierno de Gustavo Petro

La aprensión de las élites

Política Suscriptores
Consejo de Medicina votó compensaciones a asesores de Villar

Como de costumbre

Política Suscriptores
La incierta deriva de Villa Española tras la intervención del gobierno paraliza el fútbol uruguayo

Mucho palo pa’ que aprenda

Edición 1910 Suscriptores
Las predicciones climáticas en el contexto del cambio climático

El radio de la variabilidad climática

Sociedad Suscriptores
Las barreras para el acceso a la atención en el sistema de salud

La eterna espera