Volver al parque - Semanario Brecha
Edición 1450 Suscriptores

Volver al parque

“Jurassic Park”
El buen cine no envejece. Ya pasaron veinte años desde el estreno de Jurassic Park y hoy respira la misma libertad, la creatividad, el empuje que la caracterizó en su momento. La superproducción de Spielberg de 63 millones de dólares (ajustados a la inflación serían hoy 102 millones) supo impactar a varias generaciones con secuencias que nunca saldrán de las retinas, y lo llamativo es que ningún elemento de su laboriosa concepción parece haber envejecido. Si bien conviene señalar defectos que en su momento tuvo y que sigue teniendo, también corresponde resaltar sus importantes aciertos. En las reseñas y análisis cinematográficos se suele evitar escribir sobre los efectos visuales, pero en este caso sería una grave omisión. Spielberg tentó en su momento las diferentes técni...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2090 Suscriptores
Lacalle Pou concentró la mitad de sus viajes en helicópteros oficiales en el año electoral

Por los aires

Edición 2090 Suscriptores
La presencia subyacente de Lacalle Pou de cara a 2029

Sin tropiezos

Edición 2090 Suscriptores
25 años del Comité Nacional para la Erradicación del Trabajo Infantil

Adolescencia tardía

Edición 2090 Suscriptores
Con Paula Florit, directora del plan nacional de género en el agro

«El componente ambiental es superfuerte en la agenda de las mujeres»

Edición 2090 Suscriptores
ANEP dice no tener información sobre su proyecto de reconocimiento facial en liceos

Cámara oculta