Volver al parque - Semanario Brecha
Edición 1450 Suscriptores

Volver al parque

“Jurassic Park”
El buen cine no envejece. Ya pasaron veinte años desde el estreno de Jurassic Park y hoy respira la misma libertad, la creatividad, el empuje que la caracterizó en su momento. La superproducción de Spielberg de 63 millones de dólares (ajustados a la inflación serían hoy 102 millones) supo impactar a varias generaciones con secuencias que nunca saldrán de las retinas, y lo llamativo es que ningún elemento de su laboriosa concepción parece haber envejecido. Si bien conviene señalar defectos que en su momento tuvo y que sigue teniendo, también corresponde resaltar sus importantes aciertos. En las reseñas y análisis cinematográficos se suele evitar escribir sobre los efectos visuales, pero en este caso sería una grave omisión. Spielberg tentó en su momento las diferentes técni...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2089 Suscriptores
La precarización laboral de los trabajadores de los medios de comunicación

Un fierro caliente

Edición 2089 Suscriptores
Uso de testaferros e incumplimiento de plazos legales en la venta de la radio del MPP

Vuelta de tuerca

Edición 2089 Suscriptores
Con la doctora en Ciencias Sociales Luciana Zorzoli

Es necesario «un derecho colectivo sobre los datos»

Edición 2089 Suscriptores
Habrá «financiamiento sano» para los sueldos atrasados en los refugios

En cuotas con interés

Edición 2089 Suscriptores
Trabajadoras sexuales reclaman derechos y autonomía

No sin nosotras