Medios movidos - Semanario Brecha
Edición 1494 Suscriptores

Medios movidos

El mercado de medios se agita, y no sólo por la ley de servicios de comunicación audiovisual Mientras en el Parlamento se demora la aprobación de la primera ley de comunicación de la democracia, la pelea por el control de los medios audiovisuales en Uruguay se acelera. Hay en marcha cambios en la estrategia de los grandes grupos, una gran cantidad de adquisiciones –con el ingreso de grupos de otros sectores de la economía–, y los nuevos actores de la televisión digital incorporan inversores, mientras piden posponer el comienzo de las emisiones. El poder mediático parece reconfigurarse. Uno de los argumentos más manidos de la oposición, en su cruzada contra la ley de servicios de comunicación audiovisual (lsca), es que el proyecto presentado en el Parlamento es antiguo y pretende regular m...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2006 Suscriptores
Plebiscito: una cuña entre el Frente Amplio y los movimientos sociales

Nos habíamos amado tanto

Edición 2006 Suscriptores
El PIT-CNT después del 26 de abril

La chance

Edición 2006 Suscriptores
Las jubilaciones que ofrece el sistema de capitalización individual

¿Cuánto pagan las AFAP?

Edición 2006 Suscriptores
La visión de la responsable de la regularización de los asentamientos

Una hipótesis

Edición 2006 Suscriptores
El uso de herramientas digitales en las campañas electorales

La impulsividad del scroll