El cierre de Pluna puntúa como arma de la oposición en campaña 2014
La última interpelación por el “escándalo Pluna” a los ministros de Economía, Fernando Lorenzo, y de Transporte, Enrique Pintado, dejó la sensación de que el fracaso de la privatización y el cierre de la aerolínea de bandera uruguaya será para la oposición política el elemento estrella de la campaña electoral.
La razón es simple: el gobierno no tiene, no ofrece, explicaciones convincentes sobre ciertos capítulos, particularmente oscuros, del proceso que ha costado 178 millones de dólares, cifra que, en los cálculos pesimistas del senador interpelante Carlos Moreira, puede trepar a 343 millones de dólares. Por ello, en la sesión del jueves 8 los senadores oficialistas asimilaron en silencio –salvo dos intervenciones de Ra...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate