Medios movidos - Semanario Brecha
Edición 1494 Suscriptores

Medios movidos

El mercado de medios se agita, y no sólo por la ley de servicios de comunicación audiovisual Mientras en el Parlamento se demora la aprobación de la primera ley de comunicación de la democracia, la pelea por el control de los medios audiovisuales en Uruguay se acelera. Hay en marcha cambios en la estrategia de los grandes grupos, una gran cantidad de adquisiciones –con el ingreso de grupos de otros sectores de la economía–, y los nuevos actores de la televisión digital incorporan inversores, mientras piden posponer el comienzo de las emisiones. El poder mediático parece reconfigurarse. Uno de los argumentos más manidos de la oposición, en su cruzada contra la ley de servicios de comunicación audiovisual (lsca), es que el proyecto presentado en el Parlamento es antiguo y pretende regular m...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2091 Suscriptores
Interpelación por la JUTEP: una vez más la oposición no cierra filas y el gobierno empata

Moneda de tres caras

Edición 2091 Suscriptores
Trata y explotación en la empresa Sanducitrus de Paysandú

La exprimidora

Edición 2091 Suscriptores
Aceguá, el pequeño rincón de la frontera

Por las sierras

Cultura Suscriptores
Con el historiador Alex Borucki sobre la trata esclavista en el Río de la Plata

Las cuentas pendientes

Edición 2091 Suscriptores
Estados Unidos y su ofensiva en el «hemisferio occidental»

De Robocop global a matón regional