El mercado de medios se agita, y no sólo por la ley de servicios de comunicación audiovisual
Mientras en el Parlamento se demora la aprobación de la primera ley de comunicación de la democracia, la pelea por el control de los medios audiovisuales en Uruguay se acelera. Hay en marcha cambios en la estrategia de los grandes grupos, una gran cantidad de adquisiciones –con el ingreso de grupos de otros sectores de la economía–, y los nuevos actores de la televisión digital incorporan inversores, mientras piden posponer el comienzo de las emisiones. El poder mediático parece reconfigurarse. Uno de los argumentos más manidos de la oposición, en su cruzada contra la ley de servicios de comunicación audiovisual (lsca), es que el proyecto presentado en el Parlamento es antiguo y pretende regular m...
Artículo para suscriptores
Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social
Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.
¿Ya sos suscriptor? Logueate