Medios movidos - Semanario Brecha
Edición 1494 Suscriptores

Medios movidos

El mercado de medios se agita, y no sólo por la ley de servicios de comunicación audiovisual Mientras en el Parlamento se demora la aprobación de la primera ley de comunicación de la democracia, la pelea por el control de los medios audiovisuales en Uruguay se acelera. Hay en marcha cambios en la estrategia de los grandes grupos, una gran cantidad de adquisiciones –con el ingreso de grupos de otros sectores de la economía–, y los nuevos actores de la televisión digital incorporan inversores, mientras piden posponer el comienzo de las emisiones. El poder mediático parece reconfigurarse. Uno de los argumentos más manidos de la oposición, en su cruzada contra la ley de servicios de comunicación audiovisual (lsca), es que el proyecto presentado en el Parlamento es antiguo y pretende regular m...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2008 Suscriptores
El «caso Spektorowski» y sus derivaciones

Cuestión de límites

Edición 2008 Suscriptores
Oficialismo apura nueva ley a medida de los grandes medios de comunicación

Haz lo que yo digo

Edición 2008 Suscriptores
Pereyra, el Álvarez Cortés y el revival de los dos demonios

Acá no pasó nada

Edición 2008 Suscriptores
Desregulaciones en el sector de transporte terrestre de carga

Rutas de nadie

Edición 2008 Suscriptores
Zelmar Michelini en 1972

Antes de febrero