“No creo que estemos construyendo el socialismo” - Semanario Brecha
Edición 1402 Suscriptores

“No creo que estemos construyendo el socialismo”

Con Raúl Sendic En las gateras de la campaña electoral, advierte que en la izquierda “unos creen que están construyendo el socialismo y otros que estamos administrando el capitalismo” y que, de cara a 2014, el Frente Amplio debe definir su proyecto. Hace tiempo que su nombre se maneja para la próxima fórmula presidencial. Se siente parte de una generación “que aprendió a gobernar”. Decidido a salir a la arena política en 2013, se siente cómodo tanto en prendas vazquistas como en el ropaje mujiquista; tiene diálogo directo con el presidente y coincidencias cada vez más explícitas con Tabaré Vázquez. Filosóficamente contrario a la despenalización del aborto, admite que no hubiera votado el proyecto aprobado en Diputados. Se opone a la legalización de la marihuana, y está a favor del matrimon...

Artículo para suscriptores

Hacé posible el periodismo en el que confiás.
Suscribiéndote a Brecha estás apoyando a un medio cooperativo, independiente y con compromiso social

Para continuar leyendo este artículo tenés que ser suscriptor de Brecha.

Suscribite ahora

¿Ya sos suscriptor? Logueate

Artículos relacionados

Edición 2115 Suscriptores
Los empresarios envueltos en la trama de la camioneta de Orsi

El lado privado

Edición 2115 Suscriptores
Controles y omisiones en el financiamiento de los partidos políticos

Pese a la ley

Edición 2115 Suscriptores
Las organizaciones invitadas a la comisión de antisemitismo en la INDDHH

Grupo de amigos de Israel

Edición 2115 Suscriptores
Ventas de cannabis en farmacias podrían superar las 5 toneladas en 2026

Tonos de verde

Edición 2115 Suscriptores
El abuso sexual infantil en entornos digitales que Uruguay busca enfrentar a través de nueva legislación

Presa fácil